EVOLUCIÓN SECTOR

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

29/11/2021

El nuevo impuesto de Plusvalía inmobiliaria, todas las claves

Se ha aprobado un nuevo criterio de valoración para las plusvalías inmobiliarias para evitar la anulación del impuesto, una decisión del Tribunal Constitucional. Ver más.

28/11/2021

Informe de FIABCI ¿reactivación de la inversión de la segunda residencia de extranjeros?

Las inversiones inmobiliarios de extranjeros se están incrementando gracias a los precios competitivos de vivienda de España respecto al resto de Europa. Ver más.

26/11/2021

Anuario Estadístico del Mercado Inmobiliario Español 2021 - Acuña Asesores

Este anuario incluyen previsiones económicas que contemplan la recuperación prevista tras los efectos producidos por la pandemia del coronavirus. Ver más.

25/11/2021

Servihabitat: Informe sobre vivienda. Mercado del alquiler

Servihabitat informa sobre el mercado del alquiler muestra una leve caída en la demanda por los efectos coyunturales del Covid-19 sobre este segmento y al consiguiente cambio de comportamientos sociodemográfico. Ver más.

07/11/2021

200 millones de euros anuales para el bono joven para la vivienda

El gobierno de PSOE y Podemos va a sacar el llamado bono joven para la vivienda, que entra dentro de lo previsto en el nuevo Real Decreto-ley 19/2021, de la regularización del precio del alquiler y rehabilitación de la vivienda, y que supondrá un coste de 200 millones de euros al año a las arcas del Estado.Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha declarado que este bono supondrá un beneficio a casi 50.000 jóvenes, menores de 35 años. Ver más.