NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

19/06/2023

Marbella se consolida como destino de lujo de europa

"Marbella ha dejado de ser sólo un destino turístico para golfistas y jubilados, para convertirse en residencia permanente de muchas familias con formatos de trabajo híbridos que exigen calidad de vida, infraestructuras, colegios internacionales de prestigio y accesibilidad al resto de grandes ciudades europeas Ver más.

18/06/2023

Tres tristes trimestres y una crisis en ciernes

«Tercer mes de caídas consecutivas en la compraventa de vivienda, que en abril descendió un 8,1% interanual tras registrar 43.311 operaciones, la cifra más baja en dos años. El sector avanza en la senda de caídas?» Ver más.

17/06/2023

COAPI: Tenerife alerta de que la falta de profesionalización del sector inmobiliario puede amparar prácticas fraudulentas en Canarias

"COAPI Tenerife alerta de que la falta de profesionalización del sector inmobiliario puede amparar prácticas fraudulentas en Canarias" Ver más.

16/06/2023

La importancia de las redes sociales en el mercado inmobiliario

Las agencias deben tener presencia en redes que sepan gestionar y ofrecer publicaciones de calidad con gran frecuencia para impulsar la marca Ver más.

16/06/2023

La ley de la vivienda retrasará en exceso los desahucios

Consejo General de los COAPI de España y el Colegio Oficial y Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid, manifiestan que: la nueva Ley de la vivienda establece unas medidas para resolver el problema de  los desalojos por impago del alquiler (Inquiocupación) que no son más que "una prórroga encubierta a los contratos de arrendamiento". Ver más.